Ay, un negro! o Como le rompí el orto a Brock.

AH! UN NEGRO!

Hoy hice bocha de cosas, así que se vienen como 3 posts. Pero primero lo primero.

A reventar a Brock!

Es brock!
AH! UN NEGRO!

Como ya saben, estamos en Pewter City, hogar del Negro Tirapiedras. La especialidad de este guacho son los bichos de Roca/Mugre, por lo que un bicho de Agua o Pasto nos vendría bárbaro… Lastima que no tenemos ninguno 🙁

 

 

 

 

 

 

Comela Geodude
Quien lo peinó a este muchacho?

Primer bicho: Geodude. Está en nivel 12 y tiene bocha de defensa, pero por suerte tiene solamente dos ataques, Tackle y Defense Curl.

Como yo ya me había avivado, traje a Butterfree (que ya sabe Confusion, jeje) y le di murra. Me duro menos que un pedo en una bolsa, pero no se confíen. El resto de los bichos no se bancaban ni dos piñas del forro este, y no le pegaban nada de nada.

 

 

Comela Onix
Ahora te la comes entera

Una vez que lo reventé, tuve que darle masita a este otro guacho: Onix.

Esta poronga de piedra viene en nivel 14, tiene mas defensa todavía y encima rompe los huevos con Bide, un ataque de mierda que te pega el doble de lo que le pegaste en los últimos dos turnos.

Ademas de eso, también usa Tackle, Screech y Bind. Si tenes un poco de viveza le pegas cuando usa ataques normales, y cuando usa Bide le podes tirar un Growl o alguna huevada que no le haga daño. Yo personalmente le rompí el orto en dos turnos porque soy un capo, pero no lo recomiendo, te puede salir muy mal.

COMELA NEGRO
ADEEEEEEEEEEEEEEENTRO

Ya los reventé a los dos. Me das mi premio? Que me gané? Una medallita? Gracias!

Medalla 1
Bancá. Estas las venden en la salada…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *